Estos días de Semana Santa, decidí visitar un lugar al que quería ir desde hace tiempo. Se trata de Alfalfa Grill, ubicado en Polanco. Resulta que un viejo amigo es el Chef Ejecutivo de este restaurante de "healthy food". Y con toda confianza puedo decirles que cocina de-li-cio-so, por lo que este lugar cumplió mis expectativas y más!
Lo principal en Alfalfa Grill es la barra de ensaladas, existe una cantidad impresionante de ingredientes para que tú crees tu ensalada ideal. O también puedes elegir de las combinaciones que ya existen en el menú y están pensadas para resaltar el sabor de cada uno de los ingredientes. De verdad son muy ricas.
Pero no se vayan con la finta de "sólo hay ensaladas", porque aquí hay mucho más. Tienen todo para una comida completa: sopas, cremas, pastas (me tocó probar la crema de elote con chipotle y ufff...) carne (con un marinado de otro mundo) tostadas de ceviche, brochetas de mariscos, aguas de sabores. Todo se ve delicioso y lo que probé me encantó.
Aparte de la crema de elote que les conté arriba, pedí una baguette de 3 quesos (me fascina el queso): manchego, oaxaca y philadelphia, con jitomates rostizados a las finas hierbas, albahaca fresca y una vinagreta de balsámico con mantequilla de chipotle...para chuparse los dedos! Y saben qué fue lo mejor? Que comí delicioso y no gasté más de $150! Increíble. No dejen de visitarlo!