martes, 18 de marzo de 2014



De todos los lugares a los que me ha tocado ir este puente, creo que hay uno que definió mi fin de semana, y fue cuando tuve la oportunidad de ir al Mercado de la Colonia Nápoles. Cada domingo, de Pensylvania hasta el World Trade Center, se pone uno de los mercados más largos y diversos del centro de la Ciudad de México. 




Pero, se preguntarán, ¿Qué tiene de saludable un mercado sobre ruedas? Fácil, productores locales y de las afueras de la Ciudad llegan a ofrecer sus productos. De entre las cosas que puedes encontrar al por mayor son frutas y verduras de temporada, especias, hierbas, plantas, carne, pescados y aves. Todo es fresco, saludable y totalmente vale la pena darse una vuelta y escoger de primera mano a un precio excelente estos productos.




Este fin me tocó "hacer el mandado" ahí, y fui feliz con la cantidad de frutas y verduras que no tuve la necesidad de escoger, los agricultores me daban sus mejores productos, cabe mencionar que nada se desperdicia. Si van a comenzar una dieta saludable, vengan al Mercado de La Nápoles, donde podrán surtirse sin remordimientos. Esta es mi recomendación de hoy, no es algún restaurante alejado de nuestro presupuesto, es una manera sencilla de recordarles que a veces la mejor opción está en casa.

2 comentarios: