lunes, 31 de marzo de 2014

Orígenes Orgánicos




Dentro de mis recorridos del fin de semana, me tocó esta vez toparme con un rincón muy pintoresco en la Colonia Condesa, en la Plaza Popocatépetl, se llama Orígenes Orgánicos. Este sencillo lugar está frente a la fuente de esta bonita parte de La Condesa. Su comida se centra en un principio: "todo es natural, orgánico y saludable". 




El café es recomendable, y el pan es hecho ahí mismo, de un gusto exquisito, se nota que el detalle cuenta cuando se trata de lo que le sirven a la clientela en este lugar. Además de un buen y nutritivo desayuno, te recomiendo probar algunos de los diferentes tés que ofrecen aquí. 




Ya si después del desayuno quieres hacer un poco de "mandado", Orígenes Orgánicos tiene una zona donde puedes comprar diferentes productos orgánicos, de libre pastoreo y totalmente naturales. No requieres reservación y los precios son parecidos a los de otros restaurantes en la zona.










21 comentarios:

  1. Está carito pero super rico y saludable!

    ResponderBorrar
  2. esta muy padre la idea de poder comprar los productos ahi mismo.
    me llamo mucho la atencion en lugar jamas lo eh visitado, pero sin duda ire.
    gracias

    ResponderBorrar
  3. Se ve muy bueno y muy saludable, no había escuchado de estos sitios me parecen muy buenos para empezar a cambiar nuestros hábitos, gracias muy buena recomendación.

    ResponderBorrar
  4. sii sii sii me encanta, justo estaba buscando algo como esto, tengo que ir. Aparte se ve súper limpio y muy bueno el concepoto. DE todas tus entradas mi FAVORITA (:

    ResponderBorrar
  5. Se ve que vale muchísimo la pena !!

    ResponderBorrar
  6. se ve delicioso !! super oroginal el lugar perfecto para las personas que se cuidan mucho.
    que buenos lugares pones muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  7. De verdad se los recomiendo, no hay muchos restaurantes de este tipo en el DF, hay que aprovechar los beneficios que nos brindan al poder comprar ahí productos además de poder comer muuuuy rico :) es un poco caro por lo orgánico, pero vale mucho la pena

    ResponderBorrar
  8. Que padre que existan lugares asi! Es sano, saludable y original.

    ResponderBorrar
  9. ME encanta la idea quiero ir! Sabes si es muy costoso?

    ResponderBorrar
  10. Que buena onda. No sabía que existía un lugar así en la ciudad. Ahora a ir a conocerlo y, como dices, a hacer el mandado orgánico. Gracias.

    ResponderBorrar
  11. Laura: sí es un poco más caro de lo que normalmente gastarías en un restaurante, pero te aseguro que vale la pena. Consumir alimentos libres de conservadores es lo mejor que le puedes hacer a tu cuerpo. Pruébalo!

    ResponderBorrar
  12. Así es Good Guy Greg, hay pocos lugares así, debemos consumir más alimentos orgánicos para que más lugares empiecen a vender este tipo de alimentos. Nos va a ayudar mucho :)

    ResponderBorrar
  13. Que rico!! Llevo mucho tiempo buscando un lugar así, ojalá existieran más. Se ve muy bonito además

    ResponderBorrar
  14. Mariana: así es, lo que pasa es que en México no existe la cultura de "alimentos orgánicos", es algo que debemos cambiar y de esta manera, será más accesible para todos

    ResponderBorrar
  15. Yo ya he ido y debo decir que es muuuuy rico! Excelente recomendación. Yo compro ahí frutas y vegetales y es muy notoria la diferencia a los que compras normalmente en el supermercado.

    ResponderBorrar
  16. Hacel: qué bueno que ya lo conocías! Sin duda se nota la diferencia en el sabor y calidad de los productos que puedes comprar ahí.

    ResponderBorrar
  17. Qué bonito lugar! Me encanta La Condesa porque existe una cantidad infinita de restaurantes bonitos y éste en particular, me encantó. Estoy muy a favor de los alimentos orgánicos y agradezco mucho esta recomendación :)

    ResponderBorrar
  18. Tienes razón Vero, La Condesa es un gran lugar para conocer restaurantes bonitos y de calidad. Puedo decir que éste es de mis favoritos!

    ResponderBorrar
  19. Hay pocos lugares en la ciudad donde podemos hacer de verdad un mandado orgánico, y que bueno que difundas este tipo de lugares. Por su bien y por el nuestro.

    ResponderBorrar